sexta-feira, 12 de novembro de 2010

Juventude de El Salvador se manifesta em solidariedade ao camarada Edwin Pérez

Diante do assassinato do camarada Edwin Pérez da Juventude Comunista do Equador organizações revolucionárias de todo o mundo se manifestaram em solidariedade aos familiares e integrantes da JCE e do Partido Comunista do Equador.




Camaradas de la Juventud Comunista de Ecuador,

Camaradas del Partido Comunista de Ecuador.



La Juventud Farabundo Martí del El Salvador, expresamos nuestra mas enérgica condena por el criminal atentado que acabó con la vida de nuestro Compañero Edwin Pérez Chávez, Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador. Pedimos que se aplique todo el peso de la ley a los actores materiales e intelectuales que han atentado contra la vida de nuestro camarada Edwin y contra la Juventud Comunista de Ecuador.

Expresamos a la familia de Edwin, nuestro más sentido pésame acompañándola en su dolor que es también nuestro. Edwin es un líder la juventud de Ecuador y líder juvenil de América Latina, ejemplo a seguir para los jóvenes que estamos decididos a profundizar los cambios y luchar por la liberación de nuestros pueblos.

Pedimos al Gobierno de Ecuador poner todos sus buenos oficios para hacer una exhaustiva investigación que dé con el paradero y condena contra los delincuentes fascistas que atentan contra los verdaderos líderes del Pueblo e Ecuador.

Pedimos Justicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Jorge Luis Díaz

Responsable Nacional de la JFMLN

Dirección Nacional de juventud FMLN.



San Salvador, 11 de Noviembre 2010.

Nenhum comentário:

Postar um comentário